
El verano es tiempo para una nueva vida, así que es mejor que saludar a la temporada usando una paleta de colores vivos para tu boda. Si te vas a casar en el verano, puedes elegir entre una variedad de colores e inspirarte de muchas cosas, desde el rosado de la goma de mascar a los pasteles de agua salada o las sombras del océano, como los azules o las aguas del mar del Caribe. Si te gustan más los tonos apagados, apuesta por los tonos más fríos de una noche de verano, que incluyen tonos como el champaña, malva y espuma de mar.
Todos aman las rosas en una boda y hay más de 130 tipos de rosas para elegir que representen tu esquema de colores. Es fácil encontrar un tipo y color de rosa que represente tu sentido del estilo, y luego usar ese color para complementar tu esquema de colores comenzando con tu ceremonia de la boda y continuando a tu recepción.
El color de la menta es un tono fresco para una boda de verano. Añadiendo el color durazno, se agrega un brillo y hace que los tonos menta se vean más brillantes. Puedes tener el tradicional vestido de novia blanco, y añadir la menta en los vestidos de damas de honor, junto con flores durazno en los ramos. Luego hacer que el novio y los padrinos de boda usen trajes en color khaki. En la recepción puedes decorar la habitación con flores color durazno en los centros de mesa, y usar servilletas color menta en las mesas. Aquí hay algunos tipos de menta y durazno que funcionan muy bien para las bodas.
Flores de color durazno se ven muy bien si quieres una paleta de colores pasteles. Además de que son un color que se mezcla excelente con varias matices y tonos. Es posible diseñar preciosos ramos cuando usas una mezcla de flores entre durazno y menta.
Las rosas siempre han sido consideradas las flores más representativas del romance, así que funcionan muy bien para cualquier ocasión donde quieras representar al amor. Además, que hay cientos de colores y tipos de rosas para elegir. Una de las elecciones son las rosas de Ecoroses. Literalmente puedes comprar un tipo de rosa para cada día del año, así como para cualquier paleta de colores y tipo de arreglo que desees.
Una rosa que es de color durazno representa la modestia, además de significar ser inocente, recatada y pura. Las rosas durazno también representan cuánto extraña a su verdadero amor.
Mezclar tonos rosa y limón pueden indicar un día animado y feliz para una boda de verano. Puedes emparejar flores en estos dos colores bastante bien. Empieza usando salpicaduras de estos dos tonos en tus invitaciones de boda, luego considera poner vestidos rosa a tus damas de honor y decorar el área de la recepción usando ambos colores. Si sirves cocteles en la recepción, intenta con guarniciones en colores rosa y limón dentro de las bebidas para continuar con el color del esquema.
Las rosas rosadas son las mejores si quieres usarlas para diferentes tipos de ocasiones. No importa si quieres dar las gracias, animar a un amigo, comenzar una relación, o demostrar a alguien que admiras o a quién tienes afecto, las rosas rosadas transmiten la emoción precisa que quieres demostrar.
Rosas amarillas: El amarillo está representado por la felicidad, sabiduría y tener una gran imaginación. Cuando se trata de tipos de rosas amarillas, a menudo son escogidas por personas que desean ser autocumplidas y mostrar una novela o emoción mentalmente estimulante. Las rosas amarillas representan a alguien que tiene un tipo de personalidad soleada pero perspicaz.
Las rosas rosadas tienen una larga historia. Actualmente, han existido como uno de los tipos y colores de rosas más largos desde que la humanidad comenzó a cultivarlos.
Además del hecho de que pueden significar varias cosas, las rosas rosadas son verdaderamente el tipo de flor más preciosa. Su aspecto y olor se disfrutan en todo el mundo.
Las flores de color verde lima muestran felicidad y suavidad, además de representar la prosperidad y desear el crecimiento para un matrimonio. Ese es un pensamiento perfecto para una boda. El color es grandioso para las ceremonias de primavera y verano. Va bien también con toda la paleta de colores pastel, como el azul o lavanda, para cualquier ocasión simple y dulce.
Las rosas amarillas representan tipos de emociones de felicidad. A lo largo de los años, el amarillo siempre ha estado conectado al sol, así que las rosas amarillas trabajan para animar a las personas, desde que estar soleado significa ser feliz. Las rosas amarillas dicen que aprecias al receptor y denotan una forma de amistad y un tipo de amor platónico, junto con demostrar emociones encantadoras y alegría total de la vida.
Si estás buscando colores para representar temas encendidos o hermosos en una boda de verano, ¿por qué no probar con color Fuschia? Mezcla con el color verde azulado para denotar la belleza y los sentimientos brillantes.
Fuchsia, de otra manera llamado magenta, representa el tipo de amor universal más alto. Denota la compasión de los sentimientos, así como ser amable, cooperar uno con otro y promueve los sentimientos de auto respeto y estar contento.
Las rosas de color fucsia son divertidas, pero aun así románticas. Tienen pétalos rizados perfectos y las cabezas son más grandes que otras rosas. Agregue algunas rosas de color rosa o blanco para equilibrar este color salvaje.
Diviértete eligiendo el color de tus flores. Pruebe los ramos de melocotón tradicionales y átelos con tiras de cinta gris. Luego equilíbrelos con vestidos de dama de honor en un tono carbón. Decore la recepción con impresionantes jarrones de vidrio de mercurio salpicados de hermosas flores rosas. Un esquema de pastel de bodas gris y durazno terminará tu noche perfecta.
Significado de las rosas durazno. Rosas de color durazno pálido significan modestia. Este delicado tono representa ser recatado, inocencia y pureza. Es una opción perfecta para dársela a una joven o si quieres mostrarle a tu receptor lo serio que eres. Las rosas durazno también pueden transmitir que extrañas a alguien.
La mezcla de gris y lavanda muestra delicadeza y suavidad, ideal para parejas que buscan tonos sutiles para el día de su boda.
Gris en tonos variados funcionan muy bien para el atuendo de boda de los hombres, así como para los vestidos de damas de honor, e incluso para la decoración de su mesa de boda y la decoración adicional. Para suavizar, mezcle un poco de lavanda o lila en los detalles: es decir, úselo para sus zapatos, joyas, servilletas o manteles. Puedes crear una gran variedad de tonos -oscurecer o aclarar- en instancia, elegir un gris más oscuro para contrastar un suave matiz de lavanda. Luego, agregue unas cuantas ramitas de vegetación para hacer que el arreglo se vea romántico y fresco.
Las rosas lavanda representan cosas místicas, así como magia, deseo y encanto romántico. A menudo indican que la pareja se enamoró a primera vista el uno del otro.
Si amas los brillos y quieres un esquema de color metálico en tu boda, las rosas doradas son tendencia y la perfecta solución. Si amas las cosas brillantes y glamurosas, este es el color que quieres. Hecha un vistazo al esquema de colores de rosas de boda doradas de las que estamos totalmente enamorados.
Las rosas de jardín son en su mayoría un tipo de flor híbrida cultivada con fines ornamentales tanto en jardines públicos como privados. Son muy populares y florecen en todo el mundo, principalmente en climas templados.
Las rosas blancas representan ser inocentes, puras y jóvenes. Es uno de los colores que prefieren las novias y es por eso que a menudo se las conoce como rosas nupciales.
En psicología, el color blanco significa comenzar de nuevo o comenzar una pizarra en blanco para un nuevo comienzo. Es por eso que el blanco es tradicionalmente el color de las bodas, ya que muchas parejas ven su ceremonia como el comienzo del futuro que planean compartir. Y, el blanco también significa crear paz y un estado de ánimo feliz.