Realzando los momentos especiales de la vida Contáctanos
Realzando los momentos especiales de la vida Contáctanos

ECOROSES EN RUSIA

Roses from Ecuador in Rusia

En el mes de septiembre tuvimos la oportunidad de participar en la Feria Flowers Expo Moscú 2019, varios empleados de Ecoroses viajamos más de 20 horas hacia Moscú, para comenzar con todos los preparativos en nuestro stand y poder exhibir nuestras rosas ecuatorianas, consideradas las de mejor calidad y belleza del mundo.

Rusia un país donde se obsequian rosas para cualquier ocasión

Rusia es uno de nuestros mercados principales, porque es un país donde se regalan rosas en cualquier ocasión. El obsequiar flores es un hábito cultural, se las utiliza para expresar cualquier tipo de sentimiento. Los ciudadanos rusos las regalan en cualquier momento, desde el simple hecho de hacer una visita a un ser querido hasta en ocasionas más memorables e importantes.

 

 

Las flores ecuatorianas son parte de la vida cotidiana en Rusia

Flowers Expo Moscú 2019, una oportunidad para consolidar nuestra posición en este mercado

Flowers Expo Moscú 2019 es una vitrina muy importante para nosotros porque estrechamos lazos comerciales con nuestros socios, captamos nuevos clientes, obtenemos más información del mercado ruso y lo más importante es que presentamos nuestras rosas al público para que puedan apreciarlas y confirmar su calidad y belleza. El stand de Ecoroses estuvo muy concurrido durante los tres días de feria ya que esta recibe un aproximado de 15.000 visitantes, quienes asisten para ver las diferentes variedades de flores y contactar a diferentes proveedores de muchas partes del mundo.

Nuestra flor durante la feria de Moscú resaltaba por su belleza y calidad, por sus colores intensos y vivos, por su amplio surtido, por el tamaño de su botón y largo de su tallo, entre 70 cm y 1 metro. Gracias a la participación en esta feria, a nuestras rosas y nuestro servicio al cliente, pudimos consolidar nuestra posición en este mercado. Nos llena de mucho orgullo el poder presenciar cómo nuestras rosas florecen al otro lado del mundo.

 

 

ecoroses.com in Russia <

Nuestro stand en Flowers Expo Moscú 2019

Visitamos algunas ciudades en Rusia para estrechar lazos con nuestros socios comerciales

En este viaje también tuvimos la oportunidad de visitar algunas ciudades de Rusia como San Petersburgo, Ekaterimburgo, Novosibirsk y Krasnodar donde mantuvimos reuniones y estrechamos lazos con nuestros clientes: importadores, mayoristas y floristerías;  de igual manera en este viaje se nos abrieron las puerta y generamos relaciones con futuros clientes. Cabe recalcar que nos llamó la atención de manera positiva el ver cómo nuestras rosas son comercializadas en estas ciudades.

En Ekaterimburgo, una ciudad que se encuentra situada en la parte oriental de la cordillera de los Urales, en el sector asiático, nos reunimos con uno de nuestros clientes, una cadena de 5 floristerías premium, quienes importan directamente nuestra flor. En sus vitrinas, ubicadas en unos de los barrios más bonitos de esta ciudad, pudimos apreciar hermosos arreglos con nuestra flor.

Cuando visitamos Novosibirsk, considerada el centro científico, cultural, industrial y financiero de Siberia, nos encontramos con un Cash and Carry de grandes proporciones y súper moderno. En este centro mayorista de autoservicio, el consumidor tiene muchas opciones de compra y puede adquirir las flores en cajas o bonches. Posteriormente, viajamos hacia el sur, a la ciudad de Krasnodar, donde nos reunimos con clientes actuales y futuros compradores, porque sabemos que en toda esta zona hay mucho potencial. En Rusia se puede decir que existen floristerías en cada esquina, en Krasnodar nos encontramos con una linda florería en la estación del metro.

 

Visitamos varias ciudades de Rusia donde nos reunimos con diferentes clientes

Como conclusión de este importante viaje, podemos destacar, que llegamos con muchas expectativas; con la conciencia de que hay mucho trabajo por delante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y que la innovación y reinvención deben ser una constante. Esto nos compromete a seguir siendo competitivos, a mantener la calidad de nuestros procesos para obtener productos premium y a incorporar nuestra ventaja competitiva a la cadena de valor. Si bien la competencia en el mundo de las rosas ha aumentado, la flor ecuatoriana continúa siendo la más apreciada por sus colores, tamaño y duración en florero. Nuestro propósito en Ecoroses es entregar una rosa de calidad en cualquier parte del mundo, con el respaldo de una marca y un equipo capacitado.

Related Posts

Sales: +(593) 23960302 /303/304/305

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!