Realzando los momentos especiales de la vida Contáctanos
Realzando los momentos especiales de la vida Contáctanos

POLITICAS DE RECLAMO

Sabiendo que nuestra relación comercial es una prioridad, quisiéramos enfatizar que ECOROSES S.A. hace su mejor esfuerzo para enviar producto libre de problemas, pero en la eventualidad de que se presente algún problema, a continuación encontrará las políticas sobre reclamos y solicitud de créditos. Por favor le solicitamos seguir estos procedimientos simples y justos.

Nos comprometemos a entregar el producto a disposición del comprador en el lugar determinado y en la fecha o período establecido. Todas las otras responsabilidades son a cuenta del comprador.

Todo problema de crédito debe ser reportado por escrito máximo 48 después de recibida la flor. Si no recibimos la notificación escrita dentro de este período, entenderemos que el producto fue recibido en condiciones satisfactorias y no aceptaremos reclamos posteriores.

Por favor revise su producto cuidadosamente a la recepción del mismo.

Deberá respaldar la notificación con una carta explicando el problema junto a fotografías que demuestren el mismo, así podremos también nosotros encontrar las causas de él.

En caso de fumigación, por favor enviar una copia de la Notificación de Acción de Emergencia que emite la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) después de una inspección PPQ (Plants Protection Quarantine), o la notificación correspondiente de la autoridad fitosanitaria del país de destino.

Mientras mayor sea la documentación que soporte el reclamo, menor será el tiempo que nos tome en procesarlo.

No se recibirán reclamos por costos de carga. No seremos responsables por complicaciones de envío.

LA ACEPTACION DEL EMBARQUE CONSTITUYE SU ACUERDO CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES SEÑALADOS ANTERIORMENTE

ECOROSES S.A. le agradece de antemano por su atención; apreciamos sinceramente nuestra relación comercial con usted.

Sales: +(593) 23960302 /303/304/305

Ecoroses | Ecuador Roses