fbpx
Realzando los momentos especiales de la vida Contáctanos
Realzando los momentos especiales de la vida Contáctanos

RESPONSABILIDAD SOCIAL

!Nuestra compañía  se preocupa por la comunidad!

ECOROSES actúa con responsabilidad social y ética en todo momento mediante el uso apropiado de procesos diversos en múltiples temas.

AMBIENTAL: ECOROSES PIENSA VERDE

responsabilityNuestra compañía cree que la sociedad y el medio ambiente deben desarrollarse de manera armoniosa.

Es nuestra principal responsabilidad dejar como legado a las futuras generaciones un medio ambiente verde, con riqueza natural y bien preservado. Por ello ECOROSES se ha trazado el objetivo de reforestación con árboles endémicos de la zona.

COMUNITARIO: AYUDANDO A LA NIÑEZ

ECOROSES ha llevado a cabo múltiples actividades con la comunidad: donaciones de equipos de computación a escuelas rurales de la localidad, mantenimiento y mejora de infraestructura para las escuelas comunitarias, dotación de juegos infantiles y material didáctico a guarderías entre otros. 

RECURSO HUMANO: TRABAJANDO MIENTRAS DISFRUTAN

ECOROSES está comprometido en ofrecer oportunidades iguales a todo su personal actual así como a futuros empleados, a través de prácticas éticas de reclutamiento, capacitación y plan de carrera.

ECOROSES está constantemente preocupado en la creación de una ambiente laboral agradable, en el que sus empleados puedan desarrollarse y sean alentados a crecer.

CLIENTES:

ECOROSES está constantemente promoviendo relaciones honestas y justas con sus clientes mientras los provee de rosas de calidad superior. Ofrecemos un excelente servicio a lo largo de los procesos de venta y entrega de nuestro producto, lo que permite al cliente recibir mayor valor por su dinero.

Siempre estamos mejorando los pasos claves de nuestro sistema para garantizar la frescura y calidad de la rosas que producimos y entregamos. La implementación de tecnología de punta en procesos de producción y enfriamiento, así como en una eficiente cadena de frío son pruebas del progreso.

Sales: +(593) 23960302 /303/304/305

Ecoroses | Ecuador Roses