Resaltando los momentos especiales de la vida...

NUESTROS PROCESOS

Nuestros sellos verdes y certificaciones garantizan la producción de nuestras rosas en armonía con nuestra filosofía de sustentabilidad social y ambiental.

La cultura de ECOROSES se enfoca en el detalle. Iniciando el proceso con una minuciosa selección de variedades, seguido por la siembra y el cuidadoso manejo de plantas, hasta la cosecha de las rosas y su clasificación manual - tallo por tallo - para luego empacarlas y transportarlas a múltiples destinos. Todas las plantas en ECOROSES reciben la atención y los cuidados necesarios para ofrecer tallos largos y flores grandes con colores vibrantes. El constante entrenamiento de nuestro personal contribuye al logro de esta meta.

Las variedades que cultiva ECOROSES vienen de los mejores y más variados obtentores en el mundo; todos los derechos han sido debidamente contratados.

CALEFACCIÓN

Consecuente con su misión y siguiendo la filosofía socio – ambiental y el compromiso de mantener infraestructura y tecnología apropiadas, ECOROSES ha implementado sofisticados sistemas de calefacción y riego de origen Holandés.

El sistema de calefacción por agua caliente, totalmente automatizado, permite monitorear y manejar individualmente el clima de cada uno de sus invernaderos (específicamente su temperatura y humedad relativa). Esto a su vez ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades, reduciendo substancialmente la aplicación de agroquímicos, lo que da como resultado la producción de rosas más ecológicas y de gran apariencia, donde la limpieza del follaje es el efecto más evidente.

RIEGO

ECOROSES cuenta con un sistema de riego moderno y totalmente automatizado, que permite controlar y optimizar el uso y aplicación de agua y fertilizantes – garantizando el crecimiento adecuado de las plantas así como la calidad de la flor.

 

Sales: +(593) 23960302

/ 303 / 304/ 305

 

salesecoroses

 

PBX: (5932) 3960300 /301

 

info1@ecoroses.com.ec