Resaltando los momentos especiales de la vida...

RESPONSABILIDAD SOCIAL

!Nuestra compañía  se preocupa por la comunidad!

ECOROSES actúa con responsabilidad social y ética en todo momento mediante el uso apropiado de procesos diversos en múltiples temas.

AMBIENTAL: ECOROSES PIENSA VERDE

responsabilityNuestra compañía cree que la sociedad y el medio ambiente deben desarrollarse de manera armoniosa.

Es nuestra principal responsabilidad dejar como legado a las futuras generaciones un medio ambiente verde, con riqueza natural y bien preservado. Por ello ECOROSES se ha trazado el objetivo de reforestación con árboles endémicos de la zona.

COMUNITARIO: AYUDANDO A LA NIÑEZ

ECOROSES ha llevado a cabo múltiples actividades con la comunidad: donaciones de equipos de computación a escuelas rurales de la localidad, mantenimiento y mejora de infraestructura para las escuelas comunitarias, dotación de juegos infantiles y material didáctico a guarderías entre otros. 

RECURSO HUMANO: TRABAJANDO MIENTRAS DISFRUTAN

ECOROSES está comprometido en ofrecer oportunidades iguales a todo su personal actual así como a futuros empleados, a través de prácticas éticas de reclutamiento, capacitación y plan de carrera.

ECOROSES está constantemente preocupado en la creación de una ambiente laboral agradable, en el que sus empleados puedan desarrollarse y sean alentados a crecer.

CLIENTES:

ECOROSES está constantemente promoviendo relaciones honestas y justas con sus clientes mientras los provee de rosas de calidad superior. Ofrecemos un excelente servicio a lo largo de los procesos de venta y entrega de nuestro producto, lo que permite al cliente recibir mayor valor por su dinero.

Siempre estamos mejorando los pasos claves de nuestro sistema para garantizar la frescura y calidad de la rosas que producimos y entregamos. La implementación de tecnología de punta en procesos de producción y enfriamiento, así como en una eficiente cadena de frío son pruebas del progreso.

 

Sales: +(593) 23960302

/ 303 / 304/ 305

 

salesecoroses

 

PBX: (5932) 3960300 /301

 

info1@ecoroses.com.ec