Enhancing life´s special moments Contact Us
Enhancing life´s special moments Contact Us

LAS MEJORES FLORES PARA EL DÍA DE LA AMISTAD – CON COLOR, TIPO DE FLORES Y SU SIGNIFICADO

Roses_yellow Ecoroses.com.ec

LAS MEJORES FLORES PARA EL DÍA DE LA AMISTAD – CON COLOR, TIPO DE FLORES Y SU SIGNIFICADO

El Día Internacional de la Amistad es una celebración dedicada a la celebración de la amistad. Se celebra principalmente en varios países de Sudamérica; cuyas fechas difieren según cada país. En el Día de la Amistad, usualmente quieres darles una flor a tus amigos para mostrarles tu verdadera y sincera amistad.

Las flores, a través del tiempo, han sido atribuidas como objetos que proporcionan felicidad, afinidad y también contribuyen a la unidad. Por lo tanto, es poco común que sea un regalo recurrente cuando se trata de celebrar una ocasión especial.

Y dentro de lo que las flores son capaces de transmitir, hay amistad. Aunque en estos días la amistad no es tan celebrada como antes, nunca viene mal tener un buen detalle y mostrar a tus amigos lo mucho que los aprecias. En este post, vamos a discutir las mejores flores y rosas que es mejor dar durante la Celebración del Día de la Amistad.

Rosas Amarillas para el Día de la Amistad

                          

Brighton Rose  

     

Impact Rose

High & Exotic Rose

A lo largo de la historia, las rosas han sido relacionadas con muchos significados diferentes, casi siempre con el color que representan. Por ejemplo, las rosas rojas son el símbolo del amor apasionado, mientras que las rosas blancas simbolizan la inocencia.

Por otra parte, las rosas amarillas tienen incluso más significados que sus hermanas. Usualmente simbolizan trabajo de piernas, felicidad y optimismo. Es porque su color es muy similar al del sol, con todo lo que esto conlleva.

Sin embargo, también pueden representar amistad, devoción y verdad. Por lo tanto, si alguien recibe un ramo de rosas amarillas, puedes estar seguro de que la persona que te lo envía te aprecia mucho.

La flor amarilla es capaz de transmitir sentimientos de compañía, y también de ser solidario en situaciones de tristeza. Por esta razón, las flores como las lilas, los crisantemos y las rosas amarillas usualmente se eligen como regalos para aquellas personas a las que se desea mostrarles amor.

Por otro lado, el hecho de que el color amarillo esté cerca del color oro, también lo hace simbolizar el éxito, el triunfo y el lujo. Con lo cual, lejos de ser un símbolo de la mala suerte. Obsequiándole a alguien a quién estaremos deseando toda la fortuna del mundo.

Finalmente, también representan sabiduría, inteligencia, memoria e ideas claras. Es decir, pensamiento y estudio, por lo que son perfectos para dárselos a alguien cuando han alcanzado logros académicos o profesionales.

Después de conocer todos estos significados, ya no tendrás la suposición de que las rosas amarillas son una mala elección. De hecho, son una opción maravillosa como regalo de amistad o como adorno.

Sin embargo, no todos los significados son buenos, la verdad es que la rosa amarilla también tiene esta fama porque hay ciertos simbolismos relacionados con cosas pesimistas y desagradables. En el amor, están relacionados con la transición de una emoción a otra, lo que puede significar que hay asuntos en el amor. Expresarán inseguridad, desconfianza, celos e infidelidad.

Si le das una flor amarilla a tu chica en una situación de discusión, ella puede pensar que quieres terminar la relación. En efecto, en el tema del amor, las rosas amarillas son la peor opción.

En cambio, son una flor perfecta para dársela a un amigo o familiar, ya que simbolizan la amistad y la compañía. Tanto que si los enviamos a una persona con quien nos gustaría tener una relación, ella puede interpretar que usted está pidiendo su amistad en lugar de tomarla como una ilusión de amor.

 Así, los mejores momentos para regalar rosas amarillas son aquellos en los que alguien ha obtenido un logro académico o profesional. Por ejemplo, si un amigo se acaba de graduar o ha sido promovido en su trabajo.

 Esta flor también es adecuada para animar a alguien que está triste, por ejemplo, porque son ingresados ​​en el hospital o están pasando por un período de convalecencia en el hogar. Con las rosas amarillas en la mano, podrás animarlo mientras le da una esperanza simbólica de recuperación rápida. Además, también son perfectos para aquellas personas que están emprendiendo un nuevo camino profesional, como trabajar o estudiar en el extranjero. La rosa simboliza el deseo de suerte y fortuna.

 Sin embargo, no siempre tienes que dar rosas amarillas. En su lugar, puedes combinarlas con otras flores y colores. Su luminosidad y potencial decorativo las hacen parte de elegantes arreglos florales. Por ejemplo, con licor blanco. Además, podemos encontrarlos en una amplia gama de tonos, como el amarillo limón, el amarillo con blanco o el amarillo brillante. Las posibilidades son muchas.

 Así que, recuerda que las rosas amarillas no son las flores de la mala suerte, sino que representan felicidad, admiración y celebración. Gracias a ellas, podemos hacer que la vida parezca más feliz para nuestros seres queridos y hacer que las dificultades parezcan más pequeñas. Siempre es perfecto para enviarle a un familiar o amigo que amamos mucho y queremos demostrarlo.

Otras flores para el Día de la Amistad

 

Chrysanthemum: Estas flores llevan un significado de amistad, confianza y simpatía.

Alstroemeria: también conocida como lirio de los Incas o lirio Peruano, su forma es similar a la de un lirio en miniatura. Mantiene un significado de amistad y fervor. Y su peculiar forma en que sus hojas crecen, de forma torcida, nos hace creer que representa los giros y cambios que surgen en la amistad.

Aguja de Adan: Sus hojas son perennes, estrechas y rígidas, es una yuca que puede crecer en casi cualquier superficie, ya sea seca, rocosa o arenosa. Esta flor simboliza la verdadera amistad y su capacidad para superar los obstáculos que se presentan.

Hedera o hiedra: Esta planta representa la relación que se ha cultivado y que ha crecido entre dos mejores amigos.

Zinnias: Cuando esta flor es amarilla significa que alguien se acuerda todos los días. Y cuando es blanco, representa la memoria de un amigo ausente, y su color escarlata se refiere a la compañía que existe entre amigos.

Iris: Es una flor de primavera, que potencia su simbolización de renovación y transformación, características que se aplican a la amistad. También representa la amistad, la confianza y la fe.

Flores en color rosa: estas flores sirven para casi cualquier situación. Por eso, para celebrar la amistad, también funcionan bien.

Tulipanes: cuando se trata de tulipanes azules, estos representan verdad y lealtad. Además, esta flor significa alegría. Además, puedes combinar con tulipanes blancos, ya que estos hablan de honestidad. Esta flor es fácil de conseguir.

Flores tropicales: Las flores tropicales tienen una vida más larga y no son fáciles de encontrar, y esto es lo que le da un toque especial a esa amistad.

Indudablemente, una de las mejores maneras de honrar una amistad es regalar a tu amigos flores hermosas. El día de la amistad podría celebrarse una vez al año. Sin embargo, un ramo de flores que simboliza tu amistad se puede regalar cualquier día del año. Para esto, las rosas amarillas y naranjas siguen siendo las mejores. Estos colores representan la felicidad que ambos amigos tienen por compartir el tiempo juntos.

Related Posts

Sales: +(593) 23960302 /303/304/305

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!